CAPSUGEL DISTRIBUCIÓN, S. DE R.L. DE C.V.

Buscar

Encontrar:

Palabra clave

Equipo de Fabricación

FILTROX

La empresa FILTROX MICROFILTRACIONES S.A. de C.V. es la comercializadora directa en México del grupo FILTROX con sede en Suiza.
 

FILTROX se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de medios filtrantes, tales como:
 
  • Placas filtrantes
  • Módulos lenticulares 
  • Filtros cartucho 

 
Además, se diseñan y fabrican equipos de filtración como:
 
  • Filtros de platos horizontales 
  • Filtros prensa
  • Filtros pulidores  

FILTROX es el grupo líder tecnológico en todo lo relacionado con la filtración de profundidad, atendiendo varios sectores de la industria especializada en líquidos de alto valor agregado. Se brinda asesoría y soporte integral en todo tipo de aplicaciones para productos líquidos, que requieran pruebas a nivel laboratorio y/o en proceso, además, se apoya a los clientes en la validación de procesos de filtración y se ofrecen capacitaciones para los usuarios finales.
 
Dentro de la industria farmacéutica se implementan soluciones para aplicaciones como decoloración y eliminación de olores no deseados, recuperación de catalizadores, remoción de endotoxinas, impurezas orgánicas y de enzimas en fracciones de plasma humano.
 
Ya sea para estabilizar, mejorar la óptica, eliminar turbidez e impurezas y/o preservar sus productos, el grupo FILTROX le proveerá la asistencia integral y valiosa para sus procesos productivos.
 



+52 (55) 2628.1691

Circuito Circunvalación Poniente 4B
Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez
EDO. DE MÉXICO 53100
EDO. DE MÉXICO