LAETUS MEXICO

Buscar

Encontrar:

Palabra clave

Contratistas

ACMA - COESIA MEXICO

ACMA es uno de los principales fabricantes de máquinas de envasado automático en el mercado de bienes de consumo. Diseña y fabrica máquinas de envasado automático para productos como: panadería industrial, confitería, detergentes y jabones, productos de alto valor o densa/formación de espuma, comida y bebidas.

Nuestra sede se encuentra en Bolonia (Italia) y comercializamos productos con 2 marcas líderes en cada uno de los segmentos.

ACMA es parte de COESIA, grupo de empresas de soluciones industriales, basado en la innovación y que opera a nivel global. La sede está en Bolonia, Italia.

Las empresas del Grupo Coesia son líderes en los segmentos: MÁQUINAS AUTOMÁTICAS, SOLUCIONES PARA PROCESOS INDUSTRIALES, ENGRANAJES DE PRECISIÓN.

Los clientes de COESIA son líderes en los sectores de mercados: Aeroespacial, Bienes de consumo, Electrónica, Cuidado de la Salud, Bienes de lujo, Farmacéutica, Carreras y Automotriz y Tabaco.

Las empresas que comprenden el grupo son: ACMA, CIMA, CITUS KALIX, EMMECI, FLEXLINK, G.D, GDM, G.F., HAPA, IPI, NORDEN, R.A JONES, SACMO, SASIB, VOLPAK.

www.acma.it



+52 (55) 5336.4545

AV. INSURGENTES SUR NO. 1685 OF. 804
Col. Guadalupe Inn, Del. Álvaro Obregón
MÉXICO , D.F. 01020
MÉXICO