ANALYTECH es una empresa orgullosamente mexicana, integrada por un grupo de profesionistas de amplia trayectoria en los sistemas y procesos de aseguramiento y control de calidad, salud ocupacional, higiene industrial y ecología en la industria farmacéutica.

Contamos con todo un equipo tecnológico y humano que le garantiza el control de calidad de las materias primas, granel, productos terminados, y en el desarrollo de nuevos productos existe la oportunidad para las industrias en la optimización de sus recursos, evaluación de proveedores y reducción de costos, buscando beneficios para la organización y los consumidores finales.

ANALYTECH ofrece la recolección de muestras y su tecnología en los análisis físicos y químicos:

Análisis por Cromatografía Liquida de Alta Presión (HPLC ). Principales aplicaciones: Identificación de muestras, pureza, valoración, uniformidad de contenido, uniformidad de dosis, disolución, perfiles de disolución, impurezas, compuestos relacionados, desarrollo y validación de métodos analíticos, estudios de estabilidad, desarrollo farmacéutico.

Análisis por Cromatografía de Gases. Principales aplicaciones: Identificación del analito, determinación de la pureza, impurezas orgánicas volátiles. 

Análisis por Espectrofotometría Vis-UV. Principales aplicaciones: Identificación de muestras, valoración, uniformidad de contenido, uniformidad de dosis, disolución, perfiles de disolución, desarrollo y validación de métodos analíticos, estudios de estabilidad, desarrollo farmacéutico. 

Análisis por Espectrofotometría de Infrarrojo IR. Identificación y valoración de compuestos por su espectrograma de absorción.

Métodos Generales de Análisis. Para identificar y valorar sustancias, así como pruebas límite y análisis oficiales, sobre los cuales se basan las monografías en las Farmacopeas. Cromatografía en capa fina, desintegración, destilación, impurezas orgánicas volátiles, metales pesados, pH, pérdida por ignición, pérdida por secado, rotación óptica, humedad y los métodos especiales requeridos.

Análisis no Farmacopéicos y Consultoría. Contamos con el servicio para Desarrollo y/o Validación, Transferencia Analítica. 

Consultoría en Sistemas de Regulación Sanitaria, Aseguramiento de la Calidad.

El entorno cada vez más competitivo hace que las empresas busquen optimizar sus recursos a través de estrategias para el alcance de sus objetivos, en las mejoras prácticas y el desarrollo potencial de su personal.

ANALYTECH pone a disposición servicios de consultoría para:

  • Elaboración del Manual de Calidad.
  • Implementación de Sistemas de Calidad Total. 
  • Capacitación al personal. 
  • Realización de auditorías internas. 
  • Realización de auditoría a proveedores. 
  • Gestión de trámites ante las autoridades sanitarias. 
  • Asesoría y revisión en la conformación de dossier.

 

 

 

 

Parque Tepeyac No. 3
El Parque
C.P. / Zip Code: 53398
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Mexico
Tels.: +52 55 53 52 80 15
www.analytech.com.mx